Ok, las vacaciones se terminaron


Saludos lectoras y lectores de la guarida; pues si, tenia que pasar, se acabó lo bueno, me toca volver al tajo, eso incluye volver a currar en mi blog.
No sin antes hablaros de mi gran viaje a Alemania, donde me lo he pasado de lujo, he podido visitar lugares muy bonitos como Lübeck, Fleisburg o Kiel, la verdad es que ha sido gratificante poder estar en un pais distinto de habla no inglesa, ha sido toda una aventura para mi.
Foto desde la torre de Santi Petri en Lübeck 

Así mismo, estuve por primera vez en la Japán Weekend de Granada, que a pesar de que no me ha parecido tan espectacular como Ficzone, reconozco que está bien, sin demasiadas pretensiones, tal vez si otro año pudiera ir al la de Madrid mi perspectiva del evento cambiaría un poco.
Aunque si reconozco que si hubo mucha afluencia de publico.

También en mi estancia en Alemania he podido leer por fin "La Ciudad Doliente" de Sergio Lifante (en Youtube lo conoceréis como Quetzal) y con el prologo de mi querida Aracnephobia, la verdad es que ha sido un recorrido por la historia de una de las sagas de videojuegos que amo con locura, su génesis su alzamiento y su caída y de como Konami (y por cierto Fuck Konami) intento convertirlo en un clónico mal hecho de Diablo (Silent Hill Book of Memories) y en una puta maquina de  pachinko, la verdad me gustaría hacer una review del libro, porque esta muy bien.


En el campo de los videojuegos he de anunciar que he terminado con el X-Com con los 3 DLC´s y la expansión "The War of the Chosen", lo cual me ha hecho pensar en un articulo (que saldrá la próxima semana) un poco diferente y ademas hablando del tema.

Y en la parte relacionada con el cine, pues la verdad es que lo único que he visto ha sido la película de Venom (que a pesar de que no es tan mala como dicen los vendedores de tomates, tampoco es que sea para tirar cohetes) y ya de paso he aprovechado para hacer revival de películas pasadas como Indiana Jones y la Ultima Cruzada y Vengadores 1 debido al hype producido por el primer teaser de Capitana Marvel con Brie Larson y de hecho en el mes en el que lo estrenen pienso dedicar el mes entero a la figura del Capitán Marvel y la cantidad de vueltas que ha dado el personaje.

Y como ya no tengo mas que añadir pues me despido de todos ustedes hasta la semana que viene.

Comentarios

Entradas populares