Estados Unidos somos todos


Saludos lectoras y lectores de la Guarida de Thirkanis:
Siguiendo con esta tetralogía política que comenzó a fraguarse a la sombra del Partenón de Atenas, hoy toca hablar de etnias, racismo e inmigración en el mal llamado "País de las Oportunidades".
 
ESTADOS UNIDOS, ESA TIERRA CONSTRUIDA POR TODOS 
Este artículo llega justo cuando el señor Taco I el Cruel está empezando a ejercer presión contra estados controlados por el Partido Demócrata enviando a su Gestapo personal del ICE a la busca y captura de inmigrantes ilegales, que según Taco I y su caterva de lameculos, vienen a robar, a delinquir, a violar, a matar y a saquear como si todos los inmigrantes que vienen de LATAM como si fuesen una mente colmena dispuestas a arrasar toda Estados Unidos como un enjambre de Tiránidos.
Breve aproximación de lo que ven los MAGAFACHAS cuando hay gente de Sudamerica que pasa la frontera.
 
¿Pero que hay de real en todo esto?
Pues la verdad es que entre poco y nada, la política anti inmigración de TacoI el cruel no es si no un intento de pasarse la Constitución por su culo grasiento, así como un intento de favorecer a los blanquitos derechuzos que allí viven que se creen que esa tierra es suya por derecho, pero sabéis, creo que va siendo hora de que abramos ese melón.
 
VOSOTROS, LOS BLANCOS FUISTEIS LOS PRIMEROS MIGRANTES ILEGALES 
Bien, vamos sin rodeos a la primera RedPill que os vais a tener que tragar:
Y es que los europeos que ahora se creen dueños de la tierra, son en realidad los primeros migrantes que llegaron a Norteamérica, Ingleses, Escoceses, Alemanes, que en los Siglos 15 y 16 cruzaron el Océano Atlántico como alimañas hambrientas buscando una vida mejor huyendo de las guerras de la hambruna y de monarquías corruptas y pusilánimes que dilapidaban el dinero de las arcas en mierdas.
Luego entre el Siglo 19 y el Siglo 20 llegaron gentes de Italia e Irlanda huyendo de una Europa que se caía a cachos y finalmente mucha gente que vino desde Europa del Este, escapando de toda clase de amenazas, desde la hambruna, hasta la amenaza del nazismo.
Luego si es verdad que fueron viniendo gente de la India, de Arabia, de Afganistán, de China y de otros puntos de Asia.
 
Y vamos a ignorar deliberadamente los cientos y cientos de esclavos negros que se trajeron de África, porque entonces no termino nunca.
 
Así que si, Estados Unidos no es si no una amalgama extraña de gentes de distintas partes del mundo, que vinieron a ese territorio a intentar tener una vida mejor.
Y es aquí cuando, se hizo la trampa.
 
EL DESTINO MANIFIESTO DEL HOMBRE BLANCO 
Ya que como se suele decir en el dicho popular "El que parte y reparte se lleva la mayor parte" y en efecto fueron los primeros colonos que vinieron de la pérfida Albión, de la brutal Germanía, y de otros puntos de una Europa rota por la religión, el hambre y las guerras, y al ser ellos los primeros, fueron los que movieron y cambiaron las reglas del juego a como les venía bien.
Primero con los negros, que tras una primera Guerra Civil (y digo primera porque todavía no se como va a terminar esto) fueron hombres libres y aún así tuvieron que aguantar DÉCADAS de segregación racial, los ciudadanos japoneses nacionalizados estadounidenses que durante la 2ª Guerra Mundial fueron encerrados en el campo de concentración  de Manzanar, cuando eran japoneses de 2ª o 3ª generación que vivían en Norteamérica y no tenían ningún tipo de contacto con el archipiélago nipón.
Y como no olvidar la islamofobia alimentada por los medios de derechas estadounidenses que incluso un hindú que técnicamente no tiene nada que ver con el mundo árabe eran propensos a ser discriminados por el tono de piel o por llevar un turbante en la cabeza.
 

Y así es como se ha hecho la gran trampa, porque Estados Unidos solo te juzga por el tono de piel, si tu piel es clara, puedes pasar a la zona VIP, si es oscura, te quedas en la entrada y ya si quieres subir a donde está la fiesta con la gente guapa, buena suerte, porque no te lo van a poner fácil.
 
EL REPARTO DE TAREAS 
No obstante, uno de los grandes errores de cálculo por parte de Taco I el Cruel y su ejercito de palmeros es que no están entendiendo que es lo que está pasando.
Porque ¿Quienes son los que asfaltan las carreteras? ¿Quienes son los que arreglan una farola cuando esta se estropea? ¿Quienes son los que se parten el lomo en los puertos cargando y descargando barcos?
¿Quienes son los que se dedican a arreglar parques, jardines y cementerios?
Cuando hay un problema en el alcantarillado de cualquier gran urbe ¿Quienes son los que tienen que bajar a lo mas profundo a jugarse el cuello?
Y cuando termina una WrestleMania y todos nos vamos muy contentos después de ver como Undertaker se ha convertido en campeón tras darle una paliza a Triple H ¿Quienes son los que se van a recinto a limpiarlo todo? 
Pues la respuesta de todo son precisamente esos "latinos" que además cobran una miseria por los trabajos mas tediosos, son los que mantienen Estados Unidos a flote.
Gente de color de piel ligeramente oscuro, con apellidos como Díaz, Menéndez, Rodríguez o Giménez que son los que hacen cosas que un blanquito estadounidense nunca haría.
Y se que algunos de dirán:
Bueno ¿Y los Rednecks?
 
 
Precisamente los Rednecks son uno de los grandes problemas en EEUU ya que primero su aislacionismo con otras comunidades los hace muy complicados de tratar, segundo la gran mayoría son gente que vive del campo o de trabajos rurales sencillos (mecánica, carpintería, cuidado de animales de granja) y son los que mas ayudas del estado piden debido, no sólo a que sus comunidades son bolsas de subdesarrollo y lo peor de todo, es que son gente que les dices que se van a ir a una fabrica a con gentes de otras etnias y salen huyendo.
Su otro problema es la endogamia rampante con la que cuentan estos grupos, pero creo que eso sería tema para otro artículo.
 
EL EXPERIMENTO FALLIDO 
De Estados Unidos ha sido un bebé que murió antes de nacer, porque podría haber demostrado que una nación construida con otras culturas del mundo hubiera demostrado que la humanidad junta podría ser imparable y hubiese mostrado el verdadero poder de la humanidad como un solo ser, un solo motor imparable de progreso y hace años que podríamos alcanzar las estrellas.
Pero hubieron 3 elementos que impidieron que esto no sucediese:
1: Los primeros colonos que llegaron eran gente sin cultura, muchos de ellos escapaban de la justicia por crímenes o directamente gente sin recursos o con un escaso nivel cultural.
2: Todas las variantes del protestantismo que nacieron en el seno de EEUU, entre ellas el movimiento Evangélico, probablemente una de las variantes mas radicales del Cristianismo, que es lo que ahora está controlando buena parte de la sociedad y tiene controlada a la gente mas conservadora con la amenaza de no ir a la "Tierra Prometida por Dios" si siguen por caminos como el marxismo, el internacionalismo o apoyar a grupos como las minorías étnicas, el feminismo o el colectivo Queer. (Lo que ahora han reunido llamándolo "woke") Lo que a colación viene el tercer punto.
3: El llamado Destino Manifiesto, que creó una especie de fantasía de poder de que los Estadounidenses blancos eran el pueblo elegido de Dios, por supuesto alentado por los grupos religiosos en el punto anterior, y lo primero que hicieron fue atacar y acabar con los Indios Americanos, exterminando a sus búfalos que eran su único medio de supervivencia, así como relegarlos al las reservas tras arrasar a buena parte de sus tribus.
 
De hecho técnicamente ellos sin los verdaderos dueños de la Tierra en EEUU.
 
Y cuando todo el territorio estadounidense ya estaba bajo su control quisieron mas, América del Sur, Asia y Oriente Medio fueron los siguientes, y cuando no obtenían lo que querían, porque ellos se creen con derecho a coger sin pedir permiso, utilizaban la fuerza de las armas y también creaban monstruos que hacían el trabajo sucio por ellos.
 

Eso fue el ultimo clavo del ataúd de este experimento fallido que fue Estados Unidos.
 
TODOS SOMOS ESTADOS UNIDOS 
Antes, en el pasado cuando a un biólogo marino Danés pero que en Copenhague no le hacen ni puñetero caso ¿a donde se va? A Estados Unidos 
Cuando en Pakistán hay una persona que es un genio de las matemáticas pero que en Islamabad no le hacen ni puñetero caso a donde va, pues a Estados Unidos.
Ese era el verdadero valor de ese país, que sin importar tu nacionalidad tu religión o el color de tu piel tenías una oportunidad de ser escuchado.
Pero ahora eso se ha perdido, ahora el país esta en manos de gentuza que solo cree que vale por lo gorda que tiene su cuenta corriente, no por sus conocimientos y sobre todo, que te digan "valgo mas que tu por el color de mi piel". 
Y por eso el mal llamado "Sueño Americano", se está convirtiendo poco a poco en una pesadilla, buenas noches y buena suerte. 

Comentarios

Entradas populares