Archivos de Hamburgo 04: El Éxodo Espacial (2242-2257)

 


Con el final de la Guerra de los Mundos, la humanidad se volcó por completo en la construcción del las Arcas con las que la humanidad comenzaría una época de colonización y exploración espacial.
Finalmente en el año 2242 comenzaron a salir las primeras arcas en dirección al espacio, estas arcas estaban preparadas para albergar a muchos seres humanos, familias enteras; pero naves tenían un problema, ya que requerían de muchísima energía para  despegar y también para aterrizar, por lo que prácticamente tenían que viajar a ciegas y acertar en un planeta que fuese optimo para ser habitable.

De aquí debemos marcar seis rutas que trazaron dichas arcas, la primera de ellas llegó a un extremo de Laniakea, donde consiguieron llegar a un planeta con bastantes similitudes a la Tierra, y allí empezaron a expandirse, otra de las Arcas encontró otro planeta, este poblado por pequeños bosques y grandes praderas, pero aparentemente deshabitado por vida inteligente, aquel vergel era perfecto para que se extendiese por el mundo.
Otro de aquellos pecios, habitado por gente de Japón, la Republica Unificada de Corea y Tailandia, llegó a la llamada Galaxia del Torbellino, y allí buscaron algunos planetas para colonizar.
Una de las naves llegó a un conglomerado de sistemas, que a pesar de no ser una galaxia, encontraron un planeta.
Unas cuantas de estas arcas cayeron en una tormenta espacial, saliendo a duras penas a una suerte de gran nebulosa verde, sobreviviendo casi de milagro, estos fueron los que lo tuvieron mucho mas jodido para salir adelante, y mas adelante hubo movida con ellos.


Finalmente unas cuantas naves buscaron un pequeño cumulo de sistemas para asentarse.
Además, una cosa buena que tenían estas arcas era la capacidad de poder reutilizar los componentes y los materiales de estas para poder empezar a crear infraestructuras en las colonias, como una estación de radar, una zona medica, una purificadora de agua, y mas cosas.

Mientras tanto en la Tierra, los pocos que quedaron se dedicaron a reconstruir como buenamente se podía, pero se tardaba mucho y materiales no es que tuvieran muchos; la esperanza era que una vez asentados en los planetas, empezasen líneas de comercio con materiales para reconstruir las ciudades.

Todo este viaje se comprende desde el año 2242 hasta el año 2251; de aquí surgieron varios planetas que serán mas importantes en nuestra historia.
Primeramente estaba Neo Petrogrado, creado por la nave que encontró el pequeño cumulo de planetas, así mismo, el grupo de naves colonizadoras que se instalaron en un mundo vergel empezaron a construir un mundo; quizás llevados por algunas ideas románticas de clasicismo y el estilo de vida de la antigua Grecia y Roma, así que empezaron a imitar la arquitectura y el estilo Clásico y su planeta fue rebautizado como Olympus Prime Otros como por ejemplo los que encontraron el cumulo de sistemas, bautizaron su nombre como Lincoln Alpha y las naves gigantes pobladas con gente de Tailandia, Corea y Japón encontraron en la Galaxia del Torbellino, la cual fue rebautizada como Takamagahara, y allí empezaron a mapear esa porción del cosmos en busca de lugares para poder vivir.
Luego hablamos de la nave que aterrizó en un planeta que al parecer era todo praderas y meseta; este grupo de colonos será mucho mas importante en el futuro.

Los que si lo pasaron realmente jodido fueron los que fueron a parar a la nebulosa verde esa; es que al parecer son los restos de un planeta gaseoso gigante (como Júpiter) que explotó hace varios millones de años dejando toda esa zona en millones de kilómetros a la redonda llena de esa "niebla verde" la cual aparte de dificultar mucho las transmisiones por radio, tras seis años dando vueltas por aquella nube de gas verdoso encontraron un planeta en el que se podía vivir, así que aquellas naves por fin llegaron a un sitio al que bautizaron Valaskjalf, se instalaron allí con la intención de o bien encontrar una salida de aquella bruma verde a la que bautizaron Stjengaard, sin embargo pronto se dieron cuenta que no estaban solos en aquella nebulosa.

Comentarios

Entradas populares