2018, Pensamientos y Reflexiones


Saludos lectoras y lectores de la Guarida:
Ya que el 2018 se acaba, ahora empieza el 2019 y me apetece hacer una serie de reflexiones y plasmar mis pensamientos antes de afrontar este nuevo año, sin embargo y debido al rumbo que han tomado las cosas, la verdad es que no va a ser una reflexión divertida como suelo hacer, esto va a ser algo serio porque la verdad es que he intentado enfocarlo de mil maneras, pero la verdad es que no he podido, así que intentad tomaros este articulo con tranquilidad.

¿COMO CALIFICARÍA EL AÑO 2018?
Si tuviera que calificarlo diría que ha sido un año "intenso".
Por un lado ha sido un año donde he conocido a gente nueva gracias a las redes sociales, lo que me ha ayudado un poco a poder conocer a gente que comparte mis gustos, mis aficiones y en general y a pesar de que muchos están a miles de kilómetros, la verdad es que me siento muy halagado de poder compartir pensamientos y poder debatir y hablar.
Aunque a veces te encuentres a los clásicos asnos que se dedican a llenar de mierda en las redes sociales como es el caso de Twitter
También ha sido un año de reencuentros, yo me he podido reencontrar con un viejo amigo de la infancia que llevaba años sin ver, y ambos en un país extranjero como es Alemania, sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo este año.
Me cago en la leche, ¿Porque siempre salgo serio en las fotos?

Otro de los grandes hitos de este año ha sido poder estar dos días consecutivos en Ficzone, un gran evento donde ademas de poder "desvirtualizar" a algunas de las personas que ya conocía en RRSS y conocer a otras nuevas, aparte del gran honor de haber conocido al actor Jhonn Rys Davies invitado estrella del evento con el cual pude hacerme una foto.
A ver, aclaremos dos cosas; primera, es una foto tomada de una foto con el móvil, así que no esperéis maravillas y los segundo, aquí parece que me acaban de condenar a muerte (soy incapaz de sonreír en las fotos)

Siguiendo con los eventos, podemos decir que por fin hemos visto a E-Veleta hundiéndose (aun mas) en la mierda con su desastroso evento Game & Cosplay, y una vista notable de que el pique con Ficzone les ha terminado de pasar factura.
Pero al menos he podido conocer en persona (desvirtualizar) a Nacho Fernandez, un tipo que de verdad ha sido una gozada conversar con el, y hubiese sido mejor si no estuviesen con el K-Pop de los cojones a todo volumen, pero la logística del evento brillaba por su ausencia. 
¿Veis? no se sonreír en las fotos, y punto.

Por otro lado he asistido a la catarsis que llevaba el UCM tantos años prometiendo tras grandes mierdas como Civil War o Thor Ragnarok, por fin Infinity War se ha estrenado, con una aceptación en taquilla increíble acción a raudales y un  villano bien escrito dentro del UCM, el temible Thanos.

Y no solo eso, estamos contando los días minutos y segundos para que llegue el desenlace final, Vengadores Endgame donde nos aseguran que el UCM cambiará para siempre.

Pero no todo ha sido bueno, este año hemos asistido a algo yo no esperaba ver en esta época, y es la llegada de la extrema derecha a las instituciones de Andalucía, tras unas elecciones donde la gente se ha apoyado en el soplapollismo de "mientras no me toquen el fútbol y las cervezas, yo paso de votar" ese es el problema y por ello, ahora tenemos a un grupo que le va a dar el gobierno de Andalucía a la derecha apoyado por los ultras, cuando empiecen a joder a la gente de a pie, ya llorareis.
Y veremos que es lo que sucede en las generales de Mayo del año que viene, que es posible que hayamos echado a Rajoy para meter algo peor en el gobierno.

También hemos asistido al acto de censura mas terrible que hemos visto, el nuevo fascismo corporativo ha decidido que es lo que podemos y que es lo que no podemos ver en Internet, así que de Enero hasta Abril veremos como va a cambiar Internet, dentro de poco no se podrá subir ni el tema del PACMAN debido a que ahora el Copyright controla hasta cuando respiramos, y eso me parece una verdadera injusticia solo para que los dueños de las corporaciones sigan amasando dinero.
Y mas cuando ahora mismo el panorama de internet y la interactuación entre usuarios esta al máximo, la gente esta mas creativa que nunca, a ver, hace cuatro o cinco años nadie me iba a decir que me iba a encontrar canales como el de Antonio Garcia Villarán, Ter, Jaime Altozano, Academia Play o Quantum Fracture los cuales han traído un nuevo aire de renovación al contenido digital en Interner.

A ver, que este crack ha creado el termino "hamparte", y ha hecho vídeos criticando a figuras de la pintura como Jackson Pollocks o Joan Miró exponiendo su fraudulencia y ademas con datos, y eso es un logro acojonante .

Pero todo un Ying tiene un Yang, y por desgracia los canales de salseo en Youtube se han multiplicado y ademas su discurso se ha vuelto muy agresivo, antes solo se hablaba por ejemplo de que Logan Paul en uno de sus vídeos insultaba a Sphere Hunter y ella respondía y ya está, ahora buscan cosas como violaciones, abusos, reyertas y temas de ese estilo, así como la proliferación de "Social Justice Warriors" gente que se creen que tienen la verdad absoluta e irrefutable y que no puedes llevarle la contraria porque entonces te conviertes en , como el tipo ese del pasamontañas blanco, el pijama y los guantes, el cual, aparte de que me da una grima espantosa, se ha convertido en el azote del feminismo, pero me parece un mequetrefe cobarde que no quiere dar la cara siempre ocultandose con esa mierda de mascara sacada de un libro de fotos de Doris Kloster.
Pero si en algo Youtube España ha quedado como una mancha que parece indeleble es por el año que nos ha dado este señor. 👇
He puesto su cara pixelada parea que no os asustéis viendo su cara de sociópata.

En el fondo me jode tener que hablar de este sujeto ya que voy a faltar a la palabra que di hace un año de no mencionarlo mas en esta casa, pero ya es que no me puedo quedar callado, así que Dalas, ya que tanto te gusta el protagonismo, esto te lo dedico a ti:

ERES UNA MALA PERSONA

Y mira que yo dije en su momento que la gente como tu no cambiaba, y joder si he acertado, dando un ultimátum a tus enemigos, sacando un vídeo de UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS (monetizado) que es mas largo incluso que "La Tumba de las Luciérnagas" del Estudio Ghibli, solo para hacer mas daño; has seguido con tu discurso de odio y volcando mierda.
Y justo cuando parece que por fin la justicia te va a dar en las orejas; el hada de la fortuna te ha sonreído y te ha absuelto
PERO ATENCIÓN: Hay que matizar unas cuantas cosas y lo siento si te pincho la burbuja pero:

Te han soltado por que no tenían pruebas contundentes para meterte en chirona
Y eso es MUY diferente a que seas inocente mas allá de toda duda razonable.
Y también echan por tierra eso de la conspiración de tu ex con sus amigas, eso también queda claro.

Pero tranquilo, disfruta, disfruta, que algún día se te acabará el chollo, y entonces si vas a llorar de verdad.
¿Sabes que? Creo que eso lo voy a dejar para otro articulo
¿Cuando lo escribiré? Algún día

En definitivas cuentas, este año que ha terminado ha supuesto para mi un cambio, espero que a mejor, o al menos haya una parte de mi un poco mas sabia y mas madura, me he demostrado que puedo hacer grandes cosas y no pienso rendirme hasta conseguirlo.
Así que sin mas, creo que puedo terminar, no sin antes desearos un feliz año 2019 a todo el mundo y que por favor, seáis buenos.

Comentarios

Entradas populares