¡HABEMUS BATMAN!


Pues si, desde los altos despachos del Imperio AOL/Time Warner y mas concretamente Warner Bros tenemos por fin una noticia, peculiar y que me ha pillado totalmente desprevenido:

¡Ben Affleck sera el nuevo Batman en este nuevo universo cinematográfico de DC Comics junto a Hombre de Acero!
Si, yo también me he cagado en los pantalones cuando me he enterado en la noticia, es decir,  Ben Affleck que hacia de gracioso sin gracia en Pearl Harbour de Michael Bay, de Daredevil en la película regular de un personaje segundón de Marvel cómics, sera la 5ª encarnación del caballero oscuro y señor de la noche de Gotham City.
Debo reconocer que de toooodos los actores que había en el conclave como Ryan Gosling, Josh Brolin o Mathew Goode entre otros, este al final ha sido la decisión definitiva por parte de los jetazos de la Warner Bros, también hay que reconocer que si bien que Affleck no es DeNiro, no es Hoffman o no es Jhon Hurt, hace buenos papeles (de hecho aun tengo que ver Argo película dirigida y protagonizada por el mismo) cuando le dan buenos guiones, recordemos por ejemplo Hollywoodland, en mi humilde opinión, me parece acertado a nivel de físico, 41 años (recordemos que buscan a un Batman mas maduro) y tiene buen mentón algo muy típico de los cómics de Batman, solo haría falta ver el enfoque que le van a dar al físico y al traje (ya sabéis, Batman nuevo traje nuevo) yo antes de rasgarme las vestiduras pediría paciencia, porque recordamos que todo el mundo no dio un duro por Heath Ledger para hacer de Joker y después se llevaron el chasco, ademas, recordemos que tanto Zack Snyder como Christopher Nolan siguen a los mandos, luego esto no es el fin del mundo, gracias.

  En fin, bienvenido a la gran familia de actores que han encarnado a Batman Mr. Affleck, espero que no la cagues como hizo George Clooney.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Battarjeta de credito, nunca salgo de casa sin ella

Entradas populares