2023: El año que vivimos un Genocídio

 


Saludos lectoras y lectores de la Guarida de Thirkanis:
Termina este año 2023 de esta "Década Terrible", y parece que las desgracias no dejan de ocurrir.
Ya que mientras que por un lado, Ucrania y Rusia siguen con un conflicto que se ha enquistado con el paso de los meses en una guerra de trincheras sin un claro ganador y que pretende extenderse a un año mas.

Siendo lo mas destacable, la rebelión y muerte "en extrañas circunstancias" del líder del Batallón Wagner conocido como Yevgeny Prygozhyn que pretendía rebelarse contra Putin.

Pero si por algo este año se ha destacado, con  noticias como la caída de Jair Bolsonaro en Brasil o el ascenso de la señora Italiana de las tetas de goma que parece que quiere speedrunearse lo de terminar colgada de las patas como una liebre como su ídolo Don Benito, pero sobre todo, mi gozo de ver como el golpista y terrorista Donald Trump está a punto de pisar la puta cárcel, de hecho, salvo su núcleo mas duro, lleno de fanáticos y locos que se han creído los cuentos de brujas como la "Agenda 2030", lo del "QAnon" o "El Gran Reemplazo", parece que hay un grupo de Republicanos, vamos a decir un poco mas sensatos, que buscan de manera urgente desligarse de este señor y que el partido conservador de Estados Unidos vuelva a ser un partido "responsable" y "respetable" y no un puto circo lleno de conspiranoides que acusan al colectivo Drag Queen de acostarse con niños.

Y mientras tanto, sigue el goteo casi constante de casos de abusos sexuales a menores en el seno de la Iglesia Católica; pero eso no lo investigamos ¿verdad?

Pero mientras parece que en Estados Unidos, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, en Argentina, se han metido en un agujero negro de difícil salida, pues le han dado la presidencia al Milei, demosstrando quna verz mas que hace falta culturizar a la gente desde los colegios y no un puto retrasado en Twicht o en TikTok que no se ha terminado ni la ESO diciendo chorradas.
Porque de verdad no entiendo como es posible que un tipo con síndrome de Tourettes, que habla con el fantasma de su perro muerto por las noches, que busca introducir el dólar en Argentina (eso si te deja la reserva federal de Estados Unidos, guapo) con un rendimiento académico deplorable, incapacitado para presentarse a la Pasantía (para los que no lo saben es un examen muy jodido que tienen que pasar los que quieran entrar en el Banco Argentino o al ministerio de economía del país sudamericano) y ahora tras decir que piensa acabar con los problemas del país, ha subido a la presidencia y en solo dos meses ha destrozado el país, tanto es así que muchos Serpientos Amarillos han acusado Javier Milei de ser un peligroso socialista en una recogida de cable mas épica que la carga final de los Vengadores al final de Endgame cuando este verano besaban el suelo que pisaba ese maniaco.

De verdad nunca entenderé a este país, que parece que no ha aprendido NADA de la dictadura de Videla en los 70´s, el Corralito de los años 2000 y ahora este cocainómano, neurótico con una mofeta acostada en la cabeza que a su lado, las rastas de Bob Marley estaban mucho mas limpias el pelo de este esperpento.
Y atención a navegantes españoles, este señor ha sido alabados por dos políticos: el señor Abascal de VOX y la señora Ayuso del PP, así que como no nos pongamos las pilas, España va a ser el siguente en quedar destrozada por políticas que se dedican a predican estos miserables.

Pero si por algo hay que resaltar lo sucedido este año, es que estamos asistiendo impasibles al genocidio sistemático del pueblo Palestino a manos del ejercito Israelí, una verdadera sangría de muertos producida por una limpieza étnica proclamada por el Primer Ministro Nethanyahu, todo para conseguir su ansiada salida al Mar Rojo para seguir con sus negocios.
Pues desde este blog, condeno categóricamente al pueblo criminal de Israel por sus masacres contra el pueblo palestino, y no señores de la Derecha Cavernaria, esto no es "Antisemitismo" esto es "Antisionismo" que es muy distino.
Y no me llaméis "Nazi" por condenar a un pueblo que está realizando un exterminio bárbaro contra el pueblo Palestino, a mi el truquito de "La Lista de Schindler" me funcionaba cuando era adolescente, ya no, y suscribo las palabras dichas por el presidente Erdogan de Turquía:

"Entre vosotros (Israel) y "Él" (Adolph Hitler) no hay ninguna diferencia" 


Y este señor que debería estar sentado en un tribunal por crímenes contra la humanidad que en respuesta a su homólogo turco tuvo la sangre fría de decir "Hitler no mató a ningún Judío" dándole leña y munición a los Negacionistas del Holocausto sigue en su afán de blanquear el nazismo.
Y mientras tanto la Uníón Europea, la ONU y otros organismos mundiales siguen ignorando el dolor del Pueblo Palestino, mirando para otro lado mientras siguen mandando armas a los Ucranianos.
De esto lo único que van a conseguir, es que a los pueblos árabes se les llenen los huevos ya del todo, y se unan bajo una sola bandera; con todo lo que podría acarrear.

Porque parece que tengo que hacer un puto análisis de la esena de la niña del abrigo rojo de la oscarizada película de Spielberg.

Para terminar este resumen, voy a dar una pequeña nota positiva, y es que a día de hoy, por fin, de una puñetera vez, el señor Bobby Kotick un cáncer dentro de la Industria, se va por fin de Activision-Blizzard; también es verdad que se va con mas dinero que el vamos a ver en nuestra puñetera vida y con acciones de Coca Cola, pero por lo menos esta basura que ha hecho un daño irreparable en la industria se va a su casa, y bueno, espero que sus millones le sirvan para contratar nuevos abogados, ya que ahora, sin sus contactos político-económicos solo es un tipo con mucho dinero y le pueden seguir demandando de lo lindo .

Para ir acabando, anunciar que el próximo viernes se viene un expose de una persona muy importante de Internet, una de esas figuras que antes en Youtube estaban en lo más alto, y ahora es una estrella en declive.
Así que no se lo pierdan, porque este año empezamos muy fuerte, buenas noches, y buena suerte.

Comentarios

Entradas populares