Volante informativo, Verano del 2015

Bueno, se acaba el mes de Mayo y empieza el veranito, por lo que en esta entrada veremos en lineas generales lo que nos depara en los meses de verano.
En Junio escribiré un articulo sobre el trato de los superheroes afroamericanos, ya que es un tema que siempre me ha llamado mucho la atención, para no estar todo el rato encasillado en el tema de cómics, trataremos el tema de Reinos de Hierro, de como una buena idea se ha ido al garete por malas decisiones, asi mismo en vacaciones tengo pensado comentar una película que por "H" o por "C" he estado postergando, puesto que no tengo ni idea de como abordar, y se ha convertido en un elefante gigante en mi blog.
Luego en el mes de Julio, os prometo que caerá la "review" de Ant-Man, película que pone punto y final a la 2ª Fase de Marvel, esta review traerá consigo una reflexión final de lo que ha sido esta "Fase 2" y un poco poder especular de lo que vendrá posteriormente en la "Fase 3", también hablaremos de Games Workshop y sobre todo de sus fallidas "competencias".
Para terminar, en el mes de Agosto, al igual que tuvimos el año pasado el "mes especial de Sean Connery" vamos a crear otro mes temático, en este caso sera el "Mes de las Artes Marciales" donde comentaremos cuatro películas del genero de lucha, con alguna pequeña sorpresa que siempre es de agradecer.
Y con esto lo dejamos con el camino perfectamente allanado para otoño/invierno; por supuesto estas directrices son propensas a cambiar si la situación asi lo exige; asi que el mes que viene preparaos, porque la entrada que se nos presenta, no es apta para racistas y/o xenófobos. Así que les dejo, hasta la semana que viene.
 

Comentarios

Entradas populares