Mapa del Universo Marvel después de Vengadores 2


Después de la película "Vengadores 2 la Era de Ultron" el universo ha quedado completamente alterado y preparado para los eventos que están aun por venir en la fase tres de Marvel nada mas terminemos con la película de Ant-Man que se estrenara en verano de este año y que pondrá punto y final a la 2ª Generación de Películas de Marvel, que comenzó con la mediocre Iron Man 3.    
Por eso, y dado que posiblemente la Fase 3 sea quizás la mas compleja debido a la gran cantidad de películas y de cosas que van a alterar este mundo y que confluye finalmente en Infinity War 1 y 2, asi que para estar al tanto de lo que va a pasar en el universo a partir de ahora, vamos a hacer una recapitulación muy rápida, asi que sin mas preámbulos, comencemos.

Primeramente, los Vengadores con un nuevo alineamiento, con una nueva SHIELD reconstruida por el Capitán América, con apoyo del viejo Nick Furia, Maria Hill y un departamento científico con 2 cojones con el científico Eric Selvig y con la doctora Helen Cho y con un nuevo grupo de Vengadores que incluyen viejos conocidos como War Machine y Falcon y nuevas adquisiciones como Visión, la Bruja Escarlata y la Viuda Negra, din duda y frente a todo lo que ha dicho la gente, este grupo da mucho juego, tan solo quedaría verlos en acción.

Por otro lado Tony Stark, se ha marchado del grupo, al igual que Hawkeye, desconozco si para siempre o quizás se trate de un "retiro temporal" una de las cosas que me ha sorprendido es que se haya ido en tan "buenas relaciones" con el Capitán América, cuando mas de una vez han estado a punto de tirarse al cuello, veremos como reaparece en Capitan America Civil War, asi que: señor Stark, espero que disfrute de estas largas vacaciones, porque en Marzo del año que viene le toca sudar la gota gorda. 
Si, ya se que hay personajes que no han salido en las películas de Marvel, es mas, se que hay personajes que ni siquiera son de la Marvel, pero que coño, ¡Es el puto Tony Stark!

Por otro lado Hulk ha decidido salirse del grupo, y ahora esta perdido, como parece ser que en Marvel ni piensan ni quieren hacer una película de Planeta Hulk o la película de Agentes de SMASH, pues ahora lo que toca es dejar al personaje en el limbo a la espera de que haga un cameo en otra película con otro héroe de Marvel, o bien no veremos a nuestro adorable gigante verde hasta Infinity War, por lo que podemos decir adiós a este personaje durante mucho tiempo.      
Aquí podemos poner un ejemplo de las aventuras que podría vivir el Doctor Bruce Banner, por ejemplo en La Comarca.

Por otro lado, otra de las grandes ausencias, Thor, ha vuelto a Asgard, perturbado por las imágenes que vio cuando Wanda Maximoff trasteo dentro de su cabeza y vio las extrañas visiones de una Asgard decadente y un Heimdall completamente ciego, asi mismo en un flash pudo ver el guantelete con las seis gemas del infinito, asi que posiblemente cuando termine de arreglar todo el tema de Ragnarok, se dedique a ver quien es el que anda tras las codiciadas joyas, posiblemente se encuentre con los Guardianes de la Galaxia, seria interesante ver como reacciona Thor al ver a otro humano paseándose alegremente por el universo con un grupo estrafalario de aliens.
     
Por otro lado, Thanos mueve ficha (AL FIN COÑO), y decide ponerse el puto guante....
¡Pero si no tienes ninguna gema!, la única que tenias era la gema de la mente, se la diste a Loki y este la perdió, es como tener una estantería para figuritas de Warhammer, sin figuritas de Warhammer.
Pero al menos eso es indicativo de que al estar hasta los huevos de que le fallen y que despues Ronan el Inquisidor le traicione decida decir el famoso dicho de "Si quieres un trabajo bien hecho, tienes que hacerlo tu mismo".

Y ya que hablamos de las Gemas del Infinito, vamos a intentar enumerar las cuatro que se han visto en las películas para recordar brevemente donde están.

La Gema de la Mente que están en la Tierra colocada en la frente de Visión, integrante de la segunda generación de Vengadores.

La segunda Gema, que es la Gema del Poder esta en el planeta Xandar en posesión de los Nova Corps aliados con los Guardianes de la Galaxia.

La Tercera Gema, la Gema del Espacio, esta en Asgard y es la nueva fuente de energía que sustenta el Puente de Bifrost para que los Asgardianos puedan viajar a través del cosmos, a esta hay que prestarle una particular atención, ya que si recordamos, Loki esta suplantando a Odín, eso quiere decir que posiblemente veamos su traición definitiva entregando el Tesseracto a Thanos ante la mirada impotente de Thor (molaría un mazo

La Cuarta Gema, que es la Gema de la Materia, que quería utilizar Malekith para convertir de nuevo el universo en oscuridad eterna; esta sigue en posesión del excéntrico Taneleer Tivan, alias El Coleccionista, a pesar de que su bóveda ha sido destruida por su necia ayudante posiblemente esta Gema siga escondida en algún lugar secreto de su impresionante colección,

Entonces quedarían dos gemas, Tiempo y Alma, las cuales podrían verse en la segunda película de Guardianes de la Galaxia o tal vez con el debut de nuevos personajes de la fase 3 como Doctor Extraño o Capitán Marvel.
Para terminar me gustaría volver a echar un vistazo a nuestra querida amiga la Tierra para mencionar la presencia de Bucky Barnes, alias Soldado de Invierno, el cual no se sabe que bando tomara en la tercera entrega de Capitán América, asi que posiblemente sea un elemento importante.

Bueno, este articulo llega a su fin, si no he mencionado nada de la película de Hombre Hormiga, es porque esta ya a la vuelta de la esquina, por lo que habrá que estar al tanto de lo que sucederá en ella y ver que nuevas tramas y como alterara el universo la aparición de un nuevo héroe, hasta entonces, gracias y espero que pasen una buena semana. 

Comentarios

Entradas populares