Hermes te hace un Ranking, Especial 100 posts.

Hola a todos y a todas las personas que seguís "La guarida de thirkanis", hoy es un día especial; hoy mi blog ha alcanzado las 100 entradas, por ello he decidido hacer un ranking especial, va a ser un ranking corto, no van a ser 10 puestos, si no de, 5 es un numero mas que perfecto; ¿y de que va a tratar este nuevo Ranking? Buena pregunta, como esta es la entrada numero 100 he pensado hacer una especie de pequeño homenaje a las personas y/o otros blogs que me han inspirado a seguir adelante con este Blog, asi pues, este ranking es un ranking muy a nivel muy personal mio, espero que lo disfruten.


NUMERO 5

He aquí la primera sorpresa de este ranking, el blog (ya desaparecido) de Videoarena, bautizado como "El Blog de la Kostra" no estaba compuesto por una sola persona, si no que eran diversas colaboraciones de varias personas, asi cada uno de los colaboradores hablaba de alguna cosa, sobre todo de películas gore, de serie Z, rarezas de otros países, y hasta incluso comentaban películas un poco mas actuales como por ejemplo la critica ácida que hicieron de la adapta... digo compresión de los 8 libros del Capitán Alatriste en una película de hora y media, asi como también hablaban de literatura de manera desenfadada e incluso dedicaron un articulo a los legendarios soldaditos de Montaplex o incluso hicieron una critica mordaz a algunos festivales de cine de terror, con ellos aprendí que llevar un blog es divertido, y fueron en parte ellos los que me dieron la idea de crear un blog.


NUMERO 4

Cuando yo desesperado buscaba información de la película de JJ Abrams Monstruoso (Cloverfield en su titulo original) me tropecé con este Blog, dirigido por un chico muy simpático y gran fan del cine como lo es también de Tolkien, de hecho, sus primeros artículos trataban sobre las películas del Señor de los Anillos, poco a poco ha sido capaz de expandirse a cine de ciencia ficción, fantasía, terror, cine de superheroes de hecho comenta gran cantidad de películas, sobre todo estrenos en primera linea, con el he tenido la fortuna de conocer mucho cine del bueno, y de hecho fue uno de los inspiradores de los famosos "Hermes te hace un Review"


NUMERO 3

Aunque tarde, Doug Walker la verdad es que ha sido una sorpresa de ultima hora, una muy grata sorpresa, este individuo con una gran capacidad y desparpajo frente a la camara, siempre dispuesto a arrancarte una sonrisa con su personaje de Internet "El Critico de la Nostalgia", me ha hecho reír mucho, y ver películas y series de mi infancia y adolescencia con otra mirada, no solo eso, si no que ademas es una gran persona creativa, su primera película "Huir valientemente" ha demostrado que Hollywood debería darle una oportunidad.

NUMERO 2

Ángel David Revilla o como mejor es conocido dentro del mundillo de Internet como Dross, es un personaje que sencillamente me apasiona, su primer vídeo lo vi hace muchos años y fue un video sobre los plagios en los videojuegos, me pareció un vídeo excelente, posteriormente vi sus reviews de los videojuegos Aero Fighters y In the Hunt, ahí fue un no parar de risas, luego vinieron otros vídeos como Reviews, Rankings, vídeos serios como por ejemplo, su pensamiento hacia las religiones, su opinión sobre la política, el mundo en general y también se ha dado mucho a contar relatos de terror, algunos muy buenos, sin duda Dross es uno de los principales pilares de mi inspiración a la hora de mejorar mi blog.

NUMERO 1

Recuerdo hace algunos años, cuando estaba buscando información de un anime de terror "de culto" llamado Urotsukidoji, y por casualidad me encontre esta web llamada "Dimensión Fantástica" propiedad de este señor, que actualmente vive en Estados Unidos y mas concretamente en el estado de Texas y que responde al nombre de James Wallestein, leí algunos de sus artículos, pero fue durante su critica a la pelicula Sucker Punch cuando me decidi a ser mucho mas activo con este Blog, de hecho este articulo se lo dedico a el que se que esta pasando por malos momentos, y espero que se recupere pronto.   

Comentarios

Entradas populares