Desmontando a Ronda Rousey

 

Saludos lectoras y lectores de la Guarda de Thirkanis: Si, ya lo se que hoy tocaba hablar de un experimento social sobre el UCM, pero de verdad es que hoy esta bocachancla ha decidido abrir su boca de gringa para seguir llorando un poquito mas, que parece que no le hemos oído rebuznar lo suficiente por internet y redes sociales cuando ya nadie le hace ya ni puto caso.
 Así que ¡Al turrón!
 
¿QUIEN ES RONDA ROUSEY?
Ronda Rouses una señora de casi 40 años que empezó en esto de las MMA a temprana edad por deseo de su madre, luchadora de Judo y Jiu-Jitsu brasileño entre otras disciplinas.
 
A lo mejor algún día, abrimos el melón de los padres que vuelcan las frustraciones en sus hijos para que sean lo que ellos nunca fueron en el pasado.
 
El caso es que Ronda Ruski empezó a hacer carrera como luchadora de MMA, con sus dos movimientos estrellas, el hablar mierda de otras luchadoras y unos combates que eran el tedio, el aburrimiento, el bostezo y que yo aprovechaba para ir a prepararme un sándwich, mirar el móvil, ir hacer una visita al señor Roca o incluso sacar la basura.
Porque en serio, sigo sin entender que le veían de especial a una tipa que lo único que sabía hacer era derribar a su oponente, inmovilizarla, hacer un Arm Barr y esperar a que se rindiese....
De verdad no le veo ni la gracia ni el mérito; yo cuando veo un combate de MMA quiero que haya golpes, que haya espectáculo y que haya llaveo y contrallaveo, no la misma mierda TODOS LOS COMBATES, de verdad hija, es que eres cansina.
Y acerca de sus victorias, hay que decir que ese supuesto "invicto" que llevabas en las compañías femeninas de MMA es tan sencillo como ponerte a pelear con niñas casi sin experiencia, fácilmente impresionables que sabes que puedes meterte fácilmente en sus cabezas con tus habilidades de hablar mierda de ellas para luego machacarlas en el octógono de MMA; pero ¿que te pasó cuando te enfrentaste a Holly Holmes, mujer que ya llevaba carrera en el boxeo y en MMA? ¿Que te pasó?
Pues que te metió un patadón en la boca que te dejó con el culo torcido. Tanto te jodió el ego que fuiste al programa de la Ellen DeGeneres a llorar y a tratar de dar penita (no cuela mi ciela)
 
La DeGeneres también es otra que es para darle de comer aparte.
 
Y no contenta con esto, Ronda Rosquilla volvió a por mas leña y se enfrentó a Amanda Nunes, una tía que tiene el físico de un puto marine espacial, nada mas le falta la Servoarmadura y la pistola de plasma y la espada motosierra y efectivamente, en mitad del combate te arreó una en plena cara que te la dejó como el Behelit de Berserk.
 
Posiblemente lo mas satisfactorio que he llegado a ver.

Al final el calvorota de Dana White (que debería cambiar de hábitos alimenticios, que eso de comer culo de Donald Trump le va a causar una disentería rica rica) ha cogido y le ha dicho: 
"Anda, retírate que esto no es lo tuyo" 
Así que salió de la sartén de la UFC para entrar en las llamas de la WWE....
 
Como te gusta el dinero, hijo de la gran puta...
 
El caso es que Vince McMahon, en aquella época vio un filón de oro en Ronda Richie y pensó en que era buena idea contratarla porque dinero y tal... 
El problema es que Ronda Risketa no entendía que el universo del wrestling no tiene nada que ver con las artes marciales mixtas, de hecho lo primero que hizo fue una especie de personaje "sucesor espiritual" de Roddy Piper, mítico luchador de los 80-90 que en la época de Pressing Catch de Tele 5 lo llamaban "El Gaitero Loco" vamos; ni te has visto ni un solo combate de Roddy Piper ni entiendes al personaje Roddy "The Rowdy" Piper era un personaje que o lo amabas o lo odiabas, tanto te sacaba una sonrisa como que te sacaba de quicio, fuera del personaje, Roderick George Toombs era una gran persona, un ser humano de gran corazón y un excelente profesional.
Y hubiese llegado a ser un excelente  campeón heel de no ser por los politiqueos de Hulk Hogan.
 
 Tanto es así, que al final de la Royal Rumble de 2018 llegó a aparecer al final arruinando la celebración de mi admirada Asuka-sama que había ganado la primera Royal Rumble femenina de la historia de la WWE solo para hacer su teatrillo.
Lo gracioso vino después de que Charlotte Flair te diese la del pulpo y que todo el estadio te abuchease por gilipollas, estuviste yo que se cuanto tiempo llorando porque no te daban una oportunidad titular, y te metían en rivalidades de menor envergadura porque NO SABÍAN QUE HACER CONTIGO 
Finalmente de liberaron de tu contrato, porque ya lo de lesionar a Alexa Bliss que se perdíó el PPV Evolution entre otras muchas mas gilipolleces que hiciste, era ya demasiado.
Pero a la salida de Vince McMahon de la compañía por... asuntos legales, el control de la compañía fue comprado por Endeavor que también pretendía fusionarse con UFC, y que una de las letras pequeñas de este pacto era... traerse de vuelta de Ronda la Roda.
 
Y así en Royal Rumble de 2022, apareció este paquete sin talento, esta zoqueta que sólo sabe hacer 3 movimientos y por su chocho moreno y estando de recién llegada ganó la Royal Rumble pasando por encima de otras muchas luchadoras que se lo merecían.

Pero vamos, este segundo paso por WWE se caracterizó por una conexión nula con el público, un botch tras otro, peleas horribles, el tener que ponerte como Tag Team de otra bulta como Shaina Baszler para ser una especie de "Legión of Doom" de TEMU y con féminas porque otra cosa ya no sabían que hacer contigo, y ya por fin, Triple H se pudo deshacer de ella y la mandó a su casa ya de una vez.
 
Pero lejos de acobardarse la tía decidió sacar su mejor carta, llorar y echar mierda a la WWE diciendo la trataron muy mal y que en esa empresa solo hay machismo y misoginia....
¡POR AHÍ SI QUE NO!
Ni se te ocurra sacarme la carta del feminismo, y mucho menos cuando en la época en la eras la gran súper estrella de la UFC y cobrabas una millonada por dislocar brazos con el puto Arm Barr, te preguntaron que que opinabas de que la selección femenina de fútbol de Australia les pagasen muy poco, tu dijiste:
"Me suda el toto nene, yo produzco mas dinero que ellas por lo que ellas que sigan comiendo sardinas crudas" Te faltó decirlo mientras te abanicabas con un fajo de billetes de 10.000 dólares, lacra, hija de la gran puta.
Vamos, tiene de feminista lo que yo de Testigo de Jeovah; entre 0 y nada. 
Aparte de que esta señora antes de su segundo paso por la WWE ya empezó a codearse con las viles gallofas de las TERF e incluso la he llegado escuchar alguna transfobada que otra saliendo de su bocaza.

Y ya para rematar salió en un directo de TikTok siguiendo echando mas mierda a la WWE llamándolo de manera despectiva "esa cosa falsa" y no se que mierdas (presumiblemente se había trasegado una botella entera de vino)
Al final Ruff-Ruff no es mas que eso, sólo una Karen con aires de soberbia, mediocre en todo lo que hace, y que se creyó mucho mas importante que otras mujeres de la WWE, como Wendy Richter, Alundra Blaze, Chyna, Trish Stratus, Lita, Beth Phoenix, AJ Lee o Paige, sólo por mencionar a unas pocas que son las que realmente se lo curraron desde abajo del todo escalando con uñas y dientes en un panorama nada alentador por... cosas que no quiero mencionar aquí para no alargar mas el articulo.
Pero que vamos, yo espero que disfrute sus millones, que sea feliz como madre y esposa y que no siga mas en los deportes de contacto, buenas noches y buena suerte.
 
 

Comentarios

Entradas populares