Cerrado por vacaciones


Saludos lectoras y lectores de la Guarida, escribo esta entrada rápida para informar de que a partir de Septiembre hasta Octubre no habrán mas entradas, lo he decidido así por tres razones:

La primera quiero planificar con calma el viaje a Alemania.
La segunda razón es que tengo que escribir una campaña de Dungeons & Dragons y me apetece terminarla por lo menos antes de que vaya a tierra germaicas
Y por ultimo, en general es que necesitaba darme un descanso, porque entre el trabajo, este calor que me esta volviendo loco y las cosas que tengo atrasadas, prefiero tomarme ahora mi descanso y dejar parado el blog un mes y así volver en Otoño con fuerzas renovadas.

Tranquilidad, ya que tengo preparado un organigrama de lo que quiero escribir de aquí hasta diciembre, incluyendo un nuevo ranking, el análisis de alguna película antigua y probablemente algún que otro articulo de opinión, estoy al tanto de poder terminarme el X-Com 2 con la expansión "War of the Chosen" para hacer un articulo especial muy interesante
También en diciembre vendrá la review de Aquaman de James Wan, a ver que es lo que nos ofrece el DCEU en su única película.
Así que esto es todo, portaos bien, lo que ahora empezáis con el trabajo y los exámenes de septiembre mucho ánimo y sed buenos.

Comentarios

Entradas populares