Hermes te hace un Review LI: Ant-Man & Wasp


Saludos lectoras y lectores de la Guarida; pues si, Marvel se despide este año 2018 con una película un poco mas humilde, después de la gran sorpresa de Black Panther y al fenómeno cultural que ha sido Infinity War, ahora toca descansar un poco con una película un poco mas humilde y sencilla, como esta que nos ocupa ahora.

NUEVA AVENTURA DEL HOMBRE HORMIGA
La historia sucede después de Pantera Negra y días antes del cataclismo de Infinity War, donde Scott Lang esta bajo arresto domiciliario por su participación en los sucesos de Civil War y su apoyo al Capitán América y sus rebeldes.
Al mismo tiempo, Hank Pym y su hija Hope descubren una forma de poder rescatar a Janet del espacio cuántico, y construyen un laboratorio secreto para llevar a cabo sus investigaciones.
Pero parece que hay alguien mas que busca esa tecnología de Pym para sus propios intereses como el traficante de tecnología Sonny Burch y una misteriosa mujer que puede entrar en fase y atravesar estructuras solidas a la que llaman "Fantasma".
Al mismo tiempo nuestros héroes tienen que esquivar al FBI ya que están buscados por saltarse a la torera los "Tratados de Socovia".
Sin embargo Ant-Man no esta solo, esta vez Hope Van Dyne se une a la pelea como Avispa, tomando el manto de su desaparecida madre y formando uno de los dúos mas conocidos dentro de los cómics de Marvel.

ESTA NOCHE SALIMOS DE TRANQUIS
Esta claro que si alguien pensaba en que esto iba a ser otro subidón de adrenalina como Infinity War que se vaya olvidando, esta es una película mucho mas "ligera" sin toda la carga que conlleva eso, aunque no descarto de que alguno de los sucesos de esta cinta luego sirvan para entroncar con la Vengadores 4 o con la película de Capitana Marvel.
Así que todos tranquilos, este film solo es el sorbete de limón que te ponen entre el pescado y la carne durante un banquete, simplemente sentaos y relajaos un poco.
Por supuesto el director Peyton Reed no ha querido dejar de lado la comedia que tanto marco la primera película de Ant-Man, esta vez ademas Luis (Michael Peña) tiene mucho mas protagonismo, así mismo se sigue construyendo la tensión sexual no resuelta entre Scott y Hope, y a pesar de que ahora hay una hormiga gigante que esta en la casa de Scott Lang suele ser un poco cargante de vez en cuando, la verdad es que es una comedia bastante ligera sin que llegue a matar la película.

Y YA ESTA...
Pues sí casi parece que fue ayer cuando fui al cine y me estuve a punto de pelearme con un puñado de niñatos que no me dejaban ver Black Panther, y ya por este año parece que Marvel ya ha repartido toda la tarta, habrá que esperar y rezar a Nyarlathotep para que en la Comic On de San Diego hagan algún avance de Capitana Marvel o de Vengadores 4 (Que por cierto se rumorea que llevaran los sobrenombres de Vengadores Eternity o de Vengadores End Game)
Así que estaos atentos para la Comic On de este año, porque la verdad tengo fe en que sacaran alguna cosa interesante.

Así que siento que esta review haya sido tan corta la verdad, pero preparaos, porque el año que viene vendrá esta señora a poner las cosas en su sitio.

Así que Marvelitas y no tan Marvelitas, nos volveremos a ver en Capitana Marvel en 2019

Comentarios

Entradas populares