Comic On 2018, reflexiones.


Saludos lectoras y lectores de la Guarida; aquí un año mas, soportando los calores del verano (os lo juro, he visto un pájaro entrando en combustión espontanea) y no tengo otra cosa mejor que hacer hacer un análisis de lo que ha sido el magno evento de este año que una vez mas no esta exento de polémica.

LAS NOVEDADES RICAS Y CON FUNDAMENTO
Para ser sinceros hoy todos han arrimado el hombro en lo que a novedades para el cine se refiere; M.Night Syalaman nos une la película de El Protegido y Múltiple con su nuevo film Glass donde de nuevo repiten Samuel L Jackson, Bruce Willis y James McAvoy para la conclusión de este mundo de gente con "cualidades sorprendentes".
Luego se nos ha echado encima Godzilla Rey de los Monstruos, continuación de Godzilla de 2014 y Kong, donde veremos al mítico kaiju y compartiendo pantalla con otros tres monstruos clásicos de la Toho, la polilla Mothra, Rodan el pájaro de fuego y el temible dragón de tres cabezas el Rey Ghidorah que promete será un enemigo formidable.

También hemos tenido un avance muy breve de Alita Ángel del Combate (el trailer lo liberan el lunes), tenemos una nueva película de Halloween donde el sanguinario Michael Myers vuelve a su masacre indiscriminada; también tenemos un trailer de la serie Titanes de DC donde se apuesta por un un show mucho mas oscuro y siniestro y los personajes se ven alucinantes.

Y con un poquito de suerte eliminan esta pedazo de mierda.

También hay un pequeño avance de la nueva película de Depredador que de verdad me da mucha pereza y mas después de la película de Adrien Brody, no me llama nada la atención, y un avance del spin off de Bumblebee... siii habéis leído bien, una película de Bumblebee como spin off de los Transformers de Michael Bay.

EN SERIO, ¡¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTA MIERDA?!

También tenemos algo mas de la película Venom con Tom Hardy en el papel del maldito Eddie Brock afirma que veremos a Carnage y a otro simbionte conocido como Riot y que no se descarta que en un futuro Spiderman del UCM se vea las caras con el temible alienigena e incluso Sony Pictures esta barajando la posibilidad de una película de Morbius el vampiro (Veras que tengo que poner el logotipo de Sony cada vez que haga este articulo)
.De momento, tengamos fe en esta secuencia.
Y ahora vamos a lo bueno:


Comenzamos fuerte, y no es para menos, lo primero que ha saltado es el despido fulgurante de James Gunn del UCM, algo que ha dejado a todo el mundo con el culo retorcido, de lo que ha pasado hablare en una entrada aparte, pero eliminar una pieza clave del UCM, y mas cuando se acordó que el iba a coordinar todo el tema de las aventuras espaciales dentro de los films de Marvel; así que cuando tenga información y pueda digerir todo esto escribiré un articulo sobre el despido de James Gunn. 
Por otro lado ya se ha presentado el titulo de la secuela de Spiderman llamado Spiderman far from home y se barajan nombres de villanos como El Camaleón o Kraven el Cazador, de hecho me gusta la idea de que vayan metiendo villanos y personajes que no hayamos visto antes en la películas de Sam Raimi o de Mark Webb.

Y viene la cosa que me toca mucho la moral, que es que no hemos visto nada de Capitana Marvel y nada de Vengadores 4 (de hecho solo se barajan los sobrenombres de Vengadores End Game y Vengadores Eternity) y nada de nada de Capitana Marvel, lo cual me parece extraño, ya que su estreno es a principios del 2019 para entroncar con la continuación de Vengadores Infinity War; tampoco pido un trailer de 3 minutos donde salga hasta el Escuadrón Supremo, pero si un pequeño teaser para ver a Brie Larson con el uniforme preparada para partir bocas.
De hecho yo veo correcto que hasta las semanas previas no suelten prenda con el tema de Vengadores para dejar la emoción y la incertidumbre hasta el ultimo minuto, pero eso no lo pueden hacer con Capitana Marvel, ya que tienen el estreno a la vuelta de la esquina y tiene la secuela de Wonder Woman en proceso de filmación, y ya que hablamos de Wonder Woman...


De nuevo DC vuelve a hacer una presentación sublime, primero, como ya he dicho, la nueva serie de Titanes, donde hemos podido ver a Raven Beast Boy, Starfire (Tal vez el único personaje que me chirría un poco), un vistazo fugaz a los justicieros Halcón y Paloma y posiblemente la encarnación mas violenta y oscura de Robin que he visto en mi vida.
¡¡CHUPATE ESA CHRIS O´DONELL!!

Después hemos tenido Aquaman donde Jason Momoa vuelve a lucir palmito, en una Atlantis fantástica, hemos podido ver a Orm el malvado hermanastro de Aquaman, también un vistazo muy rápido a Black Manta, otro de los villanos clásicos del rey de Atlantis y monstruos marinos, una cantidad ingente de kaijus acuáticos y de hecho el dinosaurio marino que esta saliendo últimamente en las películas de Jurassic World hace acto de presencia en el trailer como la montura de Aquaman, aquí os dejo el póster promocional. 

Luego vemos el trailer de Shazam, el Guardián de la Magia, y el segundo pilar mas poderoso de los héroes del universo DC, han decidido tomas como punto de partida el cómic ¡SHAZAM! de Geoff Jonns y Gary Frank, la pelea de Billy Batson con los niñatos que hacen bullying a uno de sus amigos es un indicativo de que va a seguir en esa linea, también vemos que se va a alejar un poco del mundo oscuro y monocromático que vimos en Man of Steel y en Dawn of Justice, siendo un personaje mas bien cachondo en la linea de Deadpool, la verdad es que me ha gustado mucho el trailer, hasta incluso hemos llegado a  ver un breve vistazo al villano el Doctor Shivana (ni rastro de Dwayne Jhonsson como Black Adam) y tampoco es seguro si aparecerá Sabbac como en el cómic antes mencionado, pero la verdad es que promete mucho.

Por el momento solo hay un pequeño avance de la de Wonder Woman 1984, una escena de persecución en un centro comercial y se ve a la princesa amazona utilizar su lazo contra unos tipos, no hay mucho mas aparte de la gran belleza de Gal Gadot.


Así que esto ha sido una llamada de atención, es un grito de que el DCEU no se va a rendir, que es posible que hayan pegado un talegazo con Justice League y con Escuadrón Suicida, se han vuelto a levantar, no van a renunciar al DCEU tan pronto, y eso hace que respete mas a Warner.

¡Ojo! existe una alta probabilidad de que este logotipo desaparezca pronto de esta sección.

Y como no, tenemos que hablar de los de siempre, los de la FOX (pongo música triste) porque la verdad es que siguen sin acertar ni una, siguen de culo cuesta abajo y sin frenos, Deadpool 2 fue solo el ultimo cartucho que les quedaba por quemar, por el momento no se sabe nada de la película de los Nuevos Mutantes que iba a ser de terror o un enfoque mucho mas oscuro que la película de X-Men promedio, pero vamos una película que no tiene antagonista ni tiene chicha de ningún tipo, por otro lado X-Men Fenix Oscura no tienen ni trailer, aparte de que por culpa de la tonta del culo de Jennifer Lawrence han tenido que hacer un nuevo casting, es mas, la película tendrían que haberla estrenado en otoño de este año y la han retrasado a Enero del 2019 mas concretamente para el día de San Valentín, y como tenga que competir en cartelera con Capitana Marvel, lo llevan claro.

Para que veas que esto es una critica constructiva, diré algo que si hiciste bien: dejar el cine y la actuación; pero no la cagues ¿vale chata? no vuelvas y deja a las personas con mas talento que tu trabajar.

Pero por lo que realmente pienso que a la FOX tiene los días contados en el mundo del cine de superheroes es porque esta imagen 👇

Podría hacerse realidad en relativamente poco tiempo ya que Disney ha cerrado un acuerdo con la Fox y COMCAST para ceder los personajes y al mismo tiempo COMCAST tenga la plataforma de TV digital Sky que pertenece a Fox, eso que quiere decir, que los derechos de X-Men (incluyendo Deadpool) mas todo lo referente a la franquicia de los 4 Fantásticos vuelve a Disney, y no solo eso, Kevin Feige esta esperando a que suene el teléfono para que le den luz verde para usar a los personajes en futuros films del UCM.
Así que dentro de poco es muy probable que digamos adiós a 20th Century Fox y sus películas de superheroes.
Otra opción es que intenten adaptar el universo Extreme de Rob Liefeld a la gran pantalla, pero eso lo veo poco probable.

Y ya esta, la verdad es que ha sido una montaña rusa de emociones, hay un montón de producciones Third Party que prometen ser interesantes como Godzilla, o Venom, DC no se rinde y vuelve a darnos una lección de lo que significa no rendirse ante las adversidades, Marvel lo tiene todo atado y bien atado y ya veremos como soluciona la papeleta de James Gunn (como ya he dicho, el próximo día dedicaré un articulo a hablar del tema) y vamos ya haciendo la maleta y conduciendo de vuelta a casa, que mañana es Lunes y toca trabajar, así que hasta la semana que viene amigues.

















































¡ESPERA UN  MOMENTO!
.
.
.
.
¿Que es eso?

Comentarios

Dennettlander ha dicho que…
Qué ganas de muchas, incluida la de New XMen, la verdad.

Y por cierto, que acaba de salir:

https://holocubierta.com/179-ofertas-de-lanzamiento-star-trek

Entradas populares