Futuro del Blog (Hablando de cosas variadas)


Saludos lectoras y lectores de la Guarida:
Aprovecho este articulo corto para aclarar un poco el futuro del blog y también comentar un par de cosas mas.
De primeras este no es el fin de la Guarida, tan solo es una breve reforma, porque me estoy dando cuenta de que me estoy quedando sin temas para hablar, entonces, quiero ampliar mi abanico de temas de los que hablo en el blog, me apetece hablar del Doctor Who y de series antiguas, también quiero tocar el tema Magic The Gathering y también me apetece hablar de Warhammer y de otros juegos de miniaturas.

Así mismo voy a hacer un ligero cambio en el Dossier Tokusatsu, para empezar siempre introduciré personajes buenos, malos y un Kaiju en cada dossier para que haya mas variedad en esta sección.

Otra sección que aparentemente estaba muerta es la de "Biografías Traficas", quiero volver a reflotar esa sección y me apetece hacerlo con personajes desconocidos tanto de DC como de Marvel u otras editoriales, como Valiant o Image cómics.
También me apetecería hablar un poco de villanos, pues las historias de muchos villanos de los cómics son tanto o mas interesantes que la propia historia de los héroes.
Secciones vuelven, otras secciones se van; como es el caso de la de las Capsulas, creo que durante un tiempo va a estar fuera del blog (No quiere decir que ahora vaya a borrar las capsulas antiguas ni muchísimo menos) tan solo quiero hacer una compilación de nuevos temas para hablar, así que después de que escriba las dos o tres capsulas nuevas le voy a dar unas vacaciones a esta sección, aunque posiblemente replantee el formato de esta.
Otra cosa que os pido por favor es que me comentéis las publicaciones, porque a vece no se si lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo mal, de verdad, comentad, por supuesto siempre desde el respeto y la educación y yo prometo que leeré todos los comentarios, incluso puede que conteste a alguno.
Lo que trae a colación el siguiente tema, a partir de hoy voy a hacer 0% el salseo en el blog, se acabaron los temas tóxicos y polémicos, por supuesto seguiré hablando de Marvel y de DC y de su rivalidad, pero siempre desde un punto de vista un poco mas objetivo, porque ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos; por supuesto si veo algún tema que me llame la atención o incluso que queráis proponerme algún tema que hable de el en el blog pues lo haré.
Así que sin mucho mas que añadir, me despido de vosotros hasta la semana que viene, pasad buena semana y recordad, sed buenos.

Comentarios

Entradas populares