Vuelta a la rutina


Si habéis advertido que estas ultimas semanas no ha habido actualizaciones en mi blog es porque he estado de vacaciones, y así de paso me tomaba un pequeño descanso del Blog, pero es el momento de retomar la labor, porque como reza la canción de Cage the Elephant "Ain't no rest for the wicked"

Bien, la semana que viene voy a hacer lo prometido, vamos a hacer un resumen/opinión de lo que ha sido la Comic On de San Diego de este año, centrándonos en los avances del cine de "supers" y las tres grandes compañías (como hicimos el año pasado)

Después toca la gran review de la esperada por todos Escuadrón Suicida de David Ayer, que espero que sea un verdadero éxito y le de en las orejillas a mas de uno y a mas de dos.

Después me gustaría hacer un Ranking, ya que llevo mucho tiempo sin subir uno y me apetece hacerlo, sobre todo porque es continuación de otro ranking que hice hace tiempo y que promete ser muy interesante.

Después vamos a tener un mes de Septiembre mas o menos tranquilo, Octubre se presenta interesante ya que me gustaría centrarme un poco en el tema del terror, por lo menos tener un poco de espacio para "los malos"

En Noviembre tenemos la review de Doctor Strange y en Diciembre saldrá la "review" de Rogue One y por ultimo, a ser posible antes de Nochevieja me gustaría hacer un comentario personal, una pequeña evaluación personal sobre lo que ha sido el año, y también una critica dirigida a ciertas personalidades, y así luego daríamos la bienvenida al año 2017 por todo lo alto, asi que sin animo de liaros mas, nos vemos la semana que viene.

Comentarios

Entradas populares