Volante informativo 2015



Saludos a todas y todos los que seguís mi blog de la Guarida de Thirkanis, quiero aprovechar para agradeceros una vez mas vuestro apoyo y vuestra dedicación y el estar un año mas al pie del cañón.
Una vez aclarado esto, puedo pasar directamente a comentaros un poco como va a ser el año 2015 en cuanto a artículos de mi blog; asi que vamos al principio.
Una de las cosas que quiero poner es seguir haciendo el "Dossier Tokusatsu" y hacer alguna "Biografía Gráfica", ya que son dos de las "secciones habituales" que están últimamente muy abandonadas, en febrero tenemos el análisis de la película "Orfeo Negro" la cual tengo muchas ganas de tocar de esta curiosa interpretación de la tragedia de Orfeo y Euridice; en Marzo tendremos un primer ranking del año, que ademas le prometí que lo haría para un compañero del trabajo, que ademas, me coincide con el Salón del Cómic de Granada al cual como todos los años asistiré.
En Mayo tendremos el esperado "review" de la ansiada "Vengadores 2 la Era de Ultron"; posteriormente en julio saldrá "El Hombre Hormiga" quizás el WTF mas grande de las películas de Marvel.
En Agosto quiero hacer uno de estos "meses" temáticos y me apetece dedicarlo a las artes marciales con un elenco de cuatro películas para el disfrute del respetable.
En el mes de Octubre, que se estrena la próxima película de James Bond, que lleva de sobrenombre "Spectre" me gustaría hacer otro ranking que sera una sorpresa y posteriormente si puedo haré el "review" de esta ultima película de 007.
Por ultimo, dejando aparte Noviembre, el mes de Diciembre sera otro mes temático, ya que la nueva película de Star Wars se estrena con el regreso de la saga Galáctica mas importante del cine, asi que para acabar el año 2015 hacerlo por todo lo alto con una serie de artículos y curiosidades sobre el universo Star Wars, dando por finalizado el año 2015,
Por supuesto, siempre se pueden haber cambios de ultima hora, sin embargo este es a grandes rasgos lo que va a dar de si el año 2015, asi que os deseo a todos feliz año, y que lo paséis bien.

Comentarios

Entradas populares