Volante Informativo


Hola amigos y amigas de la Guarida de Thirkanis, hoy, coincidiendo con que el verano se acaba, voy a proceder a adelantaros un poco cual va a ser el plan para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
En Septiembre voy a preparar el mes de Sean Connery, es decir, que durante todo el mes que viene voy a analizar cuatro de sus películas (una por semana) y comentarlas como si de un “Hermes te hace un análisis” de siempre, solo que serán cuatro películas mas modestas y menos “taquilleras” del actor escoces, incluyendo la polémica “Zardoz” que hizo a las ordenes de Jhon Boorman a finales de los años 70.
En Octubre y dada la proximidad con la fecha de la Noche de los Difuntos, me apetecería dedicarla un poco al terror, entre los temas que tratare, están sin duda, una capsula dedicada al terror, el análisis de la película “La Escalera de Jacob” protagonizada por Tim Robbins y alguna cosa mas que ya se me ocurrirá.
Noviembre es un mes donde no habrá demasiada acción, quizás aprovechare para hacer alguna biografía gráfica ya que este año no he hecho ninguna, posiblemente me tome un día de descanso y finalmente, en el mes de Diciembre, tenemos la “Review” de la ultima película del Hobbit, pero antes analizaremos la película “Dragonslayer” producida y odiada por Disney; así mismo voy a hacer el ultimo “Ranking” del año esta vez en lugar de ser un Top 10, sera un Top 20, ¿Y de que va a tratar? Bueno eso es un secreto, tendréis que esperar hasta Diciembre, pero puedo decir que va ser muy interesante, sobre todo para los “gamers” de la vieja escuela.

Y dicho esto, no tengo mas que añadir, solo deciros que el próximo fin de semana comenzamos con el primer análisis de la película “Robin y Marian”, que paséis un buen fin de semana para todo el mundo. 
       

Comentarios

Entradas populares