Hermes te hace un Rewiev II : Thor


Bien, ayer 1 de Mayo de 2011 fui a ver Thor de Kenneth Branagh y hay que decir que yo tenia mis dudas con este personaje, primeramente la idea que siempre me pareció aberrante de meter al luchador de la WWE Triple H para encarnar al personaje que creo Jack Kirby y Stan Lee en 1962, sin embargo este actor Chris Hemsworth hace un papel con el que se siente cómodo, un papel que le viene como anillo al dedo, y la verdad va a ser muy complicado superar su papel; ¡Y todavía hay foros donde siguen prefiriendo a Triple H! pero el papel que realmente me ha sorprendido es el de Loki (Tom Hiddelstone), lo cual me ha hecho que siga la carrera de este actor con gran interés, desgraciadamente el personaje que veo un poco fuera de lugar es a Jane Foster (Natalie Portman), es un personaje muy plano, no muy definido y su relación con Thor queda muy poco explicada, y si nos atenemos al final, es una relación que al final no queda demasiado resuelta, es un punto negativo en la película.
Por otro lado el agente Phil Coulson (Clark Gregg) es un personaje que cada vez me gusta mas, desde Iron Man I (Jhon Favreau 2008) me sorprendió su corto papel, en esta película esta mas hecho con el personaje y la verdad me llega a romper.

En el apartado gráfico, me quede profundamente asombrado con Asgard, es la primera vez en una película de Superheroes donde vemos con todo lujo de detalles otro mundo, llámalo otra dimensión, otro reino... lo que sea, pero ha quedado demostrado que el universo Marvel en las películas hay "algo mas" aparte de la Tierra; y realmente se lo han currado muy bien, perfectamente orquestado el palacio de Odin, Bifrost y Asgard en general tiene un aspecto soberbio que contrasta muy bien con el aspecto desértico y árido de Nuevo Mexico, al igual que Joutheim, el reino de los gigantes, realmente transmite la sensación de un lugar inhóspito y peligroso

Por otro lado, el apartado "dedicado a los fans" hay muchos mas guiños que en las antiguas películas desde un fugaz vistazo al Ojo Maligno (otros dicen que El Ojo de Agamotto del Dr. Extraño) el Arca de los Inviernos Perpetuos, el cameo de Clint Barton (Jeremy Renner)( AKA Hawkeye) y algunos mas que no me haya fijado, incluyendo la ya tradicional escenita de minuto y medio después de los creditos del final.
Bueno, ya solo queda la película del Capi para el espectáculo mas grande jamas contado llamado los Vengadores la película, One more to Go!

Comentarios

Entradas populares