domingo, 23 de enero de 2011

Carta a la Chica Bieber

Hoy a eso de las 5 de la tarde me cruce con este vídeo.


(Este vídeo es una copia del original que por desgracia la autora borro)

En este vídeo esta niña (porque es una niña) ataca directamente a prácticamente TODO tipo de música que no sea Justin Bieber y atacando a cualquier otro tipo de música que no suene como Justin Bieber, insultando, contradiciéndose así misma, defendiendo lo indefendible; así que 4Jonatica, si me estas leyendo, te voy a decir una serie de cosas:

1. Abandona esa faceta de macarrilla, de Belen Esteban de la vida porque no te favorece y al final te va a a pasar factura.

2. No tienes ni la mas remota idea de donde te has metido, porque en Internet las cosas perduran, por mucho que hayas eliminado tus dos vídeos, uno donde vas de fanática #1 de Bieber y el otro donde te intentas defender del tsunami que te esta cayendo, pero que a pesar de todo te quedas a la altura del betún, siempre permanecerán en la arqueología de Internet, eres y seras "La Chica Bieber" y esa etiqueta te acompañara hasta el ultimo día de tu vida, piensa en ello.

3. Quemaras tu etapa Bieber como cuando yo queme mi etapa Evangelion a los 19 años,y como muchas otras niñas de tu edad quemaron su etapa Back Street Boys, Aaron Carter o los Moffats, es solo cuestion de tiempo de que madures y de que empieces a escuchar buena música en condiciones y entonces te darás cuenta de lo inconsciente que has sido (ver punto nº 1 y 2 de arriba)

En definitivas cuentas, te has convertido en la Boxxy a la Española, que disfruta tus 5 minutos de gloria porque quizás dentro de poco se conviertan en una vida entera de penitencia.

No hay comentarios: