Hermes te hace un Review L: Deadpool 2


Saludos lectoras y lectores de la guarida, ayer fui con un colega a ver Deadpool 2 (la verdad es que tenia pensado ir a verla la semana que viene, pero bueno) y la verdad me esperaba un producto de inferior calidad, pero no es así, y ahora os lo voy a demostrar.

RISAS A TROCHE Y MOCHE
Esta claro que la FOX cuando quiere y esta motivada, puede hacer cosas interesantes, y ha decidido repetir la formula que funciono tan bien en la primera entrega, es decir, nada de historias trascendentales, ni seres que vienen a destruir el universo, solo una historia simple, en el contexto del metaverso mutante de X-Men (eso si es importante) y repitiendo el estilo de la anterior, esta es solo una película para disfrutar, echarte unas risas y pasarlo bien; pero eso no quiere decir que por ser humor no sea una buena película, esta si es una buena película de superheroes.

LAS ANDANZAS DE DEADPOOL SIGUEN
La historia nos sigue llevando con Deadpool, ahora llevando un camino de redención, intentando salvar a un chico mutante de un misterioso viajero en el tiempo llamado Cable que quiere matarlo para cambiar la linea temporal de algo terrible que puede suceder, esto le llevara a Deadpool a crear su propio equipo de mutantes, conocidos como X-Force, que si bien sus comienzos no son muy allá debo reconocer que es un grupo muy apañado.
Ademas de eso repiten muchos personajes como Al la ciega, Comadreja, Coloso (que sigue siendo igual de pedante) Negasonic Warhead, (Que ahora tiene novia, una chica japonesa la mar de simpática llamada Yukio)
Es una lastima que salgan poco en la peli.

Y los fichajes de ultima hora, tales como Thano... digoo Cable con un aspecto realmente brutal, Domino, la cual entra de nuevo en personajes de cómic destrozados por las decisiones de producción.

Es decir ¿tan complicado era ponerle el aspecto clásico? De verdad es que a veces, por dar la nota son capaces de todo.
A mi me encantaría poder meter personajes que sean negros y árabes y personajes LGTBI en mis libros, pero yo lo hago cuando sea necesario, no hacerlo por obligación o por quedar bien, pero esto me parece meter por meter por intentar contentar a tooodo el publico habido y por haber, me parece totalmente fuera de lugar, pero vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, así que a joderse tocan.
Y que no me digan que era difícil de hacer al personaje, ya que aquí salen haciendo un cosplay bastante apañado (Y sobre todo porque para crear al personaje, se inspiraron en una ficha de Domino)

Y pos supuesto la aparición totalmente inesperada por mi de uno de los villanos mas clásicos de los X-Men, el cual no voy a revelar para no chafar la sorpresa, pero diré que su aparición ha molado un montón.

REFERENCIAS, REFERENCIAS, REFERENCIAS
Pues si, si la primera película tenia muchas referencias, aquí lo vamos a flipar, desde los créditos del comienzo a lo James Bond, pasando por el cameo de los X-Men, la cinta tiene decenas de guiños, incluso al propio UCM y dos o tres misiles contra el DCEU que han tenido que sentar muy mal a los jefazos de Warner, casi invita a ver la película por segunda vez para poder pillar todas las referencias y guiños.

EN DEFINITIVAS CUENTAS
Esta claro que a falta de Hugh Jackman como Lobezno, bueno es Ryan Reynolds como Deadpool, la FOX ha encontrado su nuevo filón de oro, ademas ahora parece que el bueno de Deadpool posee un nuevo equipo, vamos a ver que es lo que quiere hacer con el.
Lo que no se es que sera de esta franquicia cuando Disney adapte el metaverso Mutante al UCM cuando sea la compra de derechos... pero bueno, esto son conjeturas.
Ahora en serio, id a verla, que merece mucho la pena

Esto es todo por hoy, la semana que viene vengo con otro articulo, y preparad la maleta, que volvemos a la Tierra Media.

PD: No os perdáis las escenas post créditos, risas 100% aseguradas, garantizado.




Comentarios

Entradas populares