DRAGON BALL Y LAS FUERZAS DEMONIACAS

Parece ser que por alguna razón sigo pensando que todavía estamos en la época donde el Anime se consideraba maldito, y la gente se apoyaba en falacias y mentiras para desacreditar al Manga y al Anime de la peor forma posible, mintiendo como canallas, es el caso de una cretina estúpida que apareció en un rincón de Internet llamado Foro Cristiano (sitio de Internet de gente que niega el Holocausto, y condena la homosexualidad), colgó no hace mucho tiempo un post envenenado donde decían cada embuste sobre la obra de Dragón Ball que creo que ahora tienen que sonarse la nariz con una sabana en lugar de un pañuelo.

Como me parece injusto que estos se saquen de la manga un cuento para no dormir y después se vayan de rositas, voy a copiar lo que dijeron allí y voy a resaltar y corregir todo lo que dijo la ignorante esta para dejarla en evidencia.

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLORMOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.

Bien, empecemos por el principio, esta claro que esta tía suspendió la Geografía y si me fuerzas un poco la clase de Cultura General dice BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION empresa inexistente ya que el estudio que saco Dragón Ball fue TOEI ANIMATION y la editorial que saco el comic se llama EDITORIAL SHUEIHSA, la ultima saga de animación de Dragón Ball llamada Dragón Ball GT corrió a cargo de un estudio de animación independiente llamado BIRD STUDIO, dice que es una de las compañías mas importantes de China que publica la mayoría de Dibujos Animados del mundo; vale, es decir que el Pato Donald no es de Disney, que Bugs Bunny no es de Warner Bros. O que Viki el Vikingo no es alemán, que el famoso “Erase una vez la vida” no es una coproducción Hispano/Francesa, dice que entre esas series de éxito están: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY (ni siquiera se que serie es), SAYLORMOON, ETC. Bueno, los Thundercats nunca fueron Japoneses aunque en el equipo de animación si hubo algunos nipones, el resto de series fueron creadas por la TOEI ANIMATION, pero Toriyama nunca metió la nariz en los trabajos de los demás; un apunte mas, Dragón Ball apareció en Japón y no en China como insinúa ella, eso demuestra que esta tía no se ha documentado nada de nada

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, Pero ¿por qué está sucediendo esto?

Lógico, si algo tiene éxito es normal que se hable de él

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Claro, y Hitler vive con Eva Braun en una isla del pacifico, desde luego una persona con dos dedos de frente sabe que lo que esta diciendo es una falacia como un castillo, para empezar no existe ningún tipo de pueblo, ciudad o colonia en China (y mucho menos en Japón) que se llame MILK y donde todos sean hechiceros o brujos satánicos.

>Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si mira con atención este dibujo animado. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

Aquí la tragasables parece que abrió la Wikipedia por error y si, efectivamente a acertado que Dragón Ball esta basado en el cuento Chino del Sacerdote Budista Wu Cheng, pero si alguien se ha leído los principios básicos del Budismo, sabrá que es una religión/filosofía que no tiene nada que ver con el culto a ningún demonio; sigamos.

>Noten: sobre la inscripción "Dragón Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

¿Usted se refiere a esta marca?,

[IMG]http://i42.photobucket.com/albums/e306/Thirkanis/pentagrama.gif[/IMG]

Si es así, usted esta completamente equivocada ya que este símbolo significa el símbolo de unión entre el ser humano y los cuatro elementos de la Tierra, Toriyama les puso las estrellas a las bolas para que se diferencien unas de otras.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

¡DRAGON BALL SIGNIFICA BOLA DE DRAGON EN INGLES!


- Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

Kakaroto como dice la inculta significa en Japonés zanahoria, todos o casi todos los personajes de la serie tienen que ver con comida, Sayajin es una palabra inventada por el autor.


El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

El Kame Hame Ha significa “Ola de Fuerza pura” y “Kaioh Ken” significa Puño de Dios, sobre las caras de odio y violencia prefiero no hablar


GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.
Esta obsesionada la tía esta con la colonia de brujos que esta al sur de la China debería ir un día a China ver si encuentra su querida ciudad mágica.


El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:
¿EXSATAN? Yo creía que se llamaba Yumas el Rey Ogro, pero bueno, esta tía se inventa lo que le da la gana.


PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.
Picoro o Picolo es el nombre de un instrumento musical, asi como muchos de sus secuaces en la época de cuando era malvado tenían nombres de instrumentos musicales.


TEN SHINGAN: es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.
Sin comentarios.


KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño
Y tu una neurona en el cerebro, esos 6 puntos en la cabeza son los que se ponían los monjes Shaolin cuando entraban en el monasterio.


KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.
¿No era la hechicera del siglo XII que tenia 6 cuervos?.. ahora me dices que Krilin son los 7 espiritus malignos? Bueno, cuando una persona miente siempre se le pilla.


YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.
Yancha es el nombre de un tipo de hierba de China con la que se hace un Té aromático.


ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.

Roshi significa Tortuga en Chino.

También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.
KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

El viejo truco de ponerte un montón de nombres con un alias terrorífico como si de bandidos de las películas del Oeste se tratasen me parece un ardid completamente patético.


Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir:
LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón
.

Y ahora metéis a los árabes, o sea no solamente sois mentirosos si no además RACISTAS, que puñetas tendrá que ver China con el mundo Árabe, el caso es pringar la mierda a todo el mundo.

El dragón se llama
SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.
SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

Shailon, también conocido como Shen Lon (Que es como se escribe realmente) es el nombre del Dragón Espiritual chino que simboliza la fuerza del espíritu y del alma.


INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

Me remito a lo que dije mas arriba, en Japón cuando una serie tiene mucho éxito, es completamente viable que las empresas saquen merchandishing de esa serie en forma de camisetas, muñecos, posters y un larguísimo etcétera.

Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

Claro, y la invasión Marciana que HG Wells plasmo en su libro a finales del Siglo XIX sucedió realmente y fuimos salvados por Batman, el Capitán América y los Snorkels, pero hay una conspiración mundial para que no se sepa, para fans de la teoría de la conspiración prefiero escuchar el programa de radio “The Hour of Power”.

CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Eso tiene cura y se llama EDUCACION, y tiene que empezar en la familia y es responsabilidad de los padres, no de una serie de Anime que lo único que quiere es contar una historia.

ESTE ES OTRO EJEMPLO DE LOS SIGNOS DE LOS NUEVOS TIEMPOS, ALGO QUE DE SEGURO LOS CREADORES DE LA NUEVA ERA DEBEN COMPARTIR...

Y después de este despropósito, vamos a hacer una pequeña reflexión:

A mi nadie tiene que decirme que es lo que veo y que es lo que no veo, y mucho menos un forucho Católico que se refugia en si mismo dándose la razón así mismo, que se niega a ver la realidad del mundo, de guerras, hambre, pobreza, terrorismo y demás; que su líder espiritual va a Suráfrica a decir que los preservativos son la principal vía de contagio del SIDA, teniendo en cuenta que esa zona del Mundo es el que mas gente Seropositiva hay, que impiden con su influencia los avances de la ciencia y en definitiva coartar y censurar la libertad de expresión.

Sobre lo dicho de la tipa esa, no me importa nada en absoluto, quizás mañana se despierte pensando que Disney incita a la pederastia.

[IMG]http://i42.photobucket.com/albums/e306/Thirkanis/PatoDonald.jpg[/IMG]

Con esto termina este artículo, próximamente habrá más novedades:

Buenas noches y buena suerte

Comentarios

Entradas populares